portada-servicios

Los trabajos que engloban las tareas del mantenimiento son muy variados, metódicos y se hacen con calendario estipulado de antemano. Estos son algunos de los más significativos:

Gestión de la Producción

Realizamos la gestión de la producción de las distintas instalaciones, controlando en tiempo real no sólo la producción, sino también todos los parámetros indispensables de la instalación, para efectuar un seguimiento de los datos recopilados.

Mantenimiento Preventivo

Realizamos inspecciones frecuentes de todos los elementos de la instalación para detectar y prevenir posibles averías y asegurar así el correcto funcionamiento de la planta.

Gestión de Incidencias

Cuando se detecta algún problema en tiempo real a través del sistema de monitorización, el equipo de mantenimiento más próximo a la instalación se desplaza de inmediato, garantizando que el tiempo de respuesta sea el más corto posible.

Seguridad

Instalamos en las plantas la tecnología en seguridad necesaria para detectar cualquier intrusismo en el recinto. El sistema de seguridad está conectado 24 horas a una central receptora de alarmas, que supervisa todas las señales procedentes de la instalación.

Revisiones

En las instalaciones hay una serie de elementos que hay que revisar periódicamente: transformadores, contadores registradores, sistemas de alarma, extintores, etc. Realizamos y gestionamos estas revisiones efectuado por personal especializado.

Media Tensión

Valfortec Mantenimiento está inscrita en el Registro de Empresas Mantenedoras de Alta de Tensión, y realizará para sus clientes la revisión de los Centros de Transformación para cumplir las normas de seguridad.