Quiénes Somos

Valfortec Mantenimiento es una empresa de referencia en el sector de las energías renovables, dedicada al mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas e instalaciones eléctricas en general.

Abordamos todas las labores de gestión y mantenimiento durante la vida útil de instalaciones, ubicadas tanto en suelo como sobre cubiertas.

Proporcionamos nuestros servicios, de una forma metódica y profesional, ofreciendo la completa seguridad de que la instalación va a tener un óptimo rendimiento. Contamos con personal cualificado encargado de la ejecución de las operaciones de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento, aumentar la fiabilidad y prolongar la vida útil de las instalaciones. Nuestra amplia experiencia en el sector hace que conozcamos las principales averías que pueden suceder en una instalación, lo que favorece y facilita su detección y diagnóstico.

Realizamos el mantenimiento de más de 300 plantas distribuidas por toda España, además de estar en plena expansión del negocio en el ámbito internacional. Estamos llevando actualmente el mantenimiento de varias instalaciones fotovoltaicas situadas en Reino Unido, Japón y Chile, con expectativas puestas en otros países.

Contamos con oficinas en España: Madrid y Castellón, esta última en donde se concentra la Administración y Gestión de la empresa y un centro logístico y almacén central de material, además de una amplia flota de vehículos preparados para cubrir todas las necesidades que pudieran surgir en cualquiera de nuestras instalaciones, para cumplir las contingencias en tiempo y forma. Además contamos con oficinas en Reading (Reino Unido), en Tokyo (Japón) y en Santiago (Chile).